CRECIENDO CON
CALIDAD
Alianzas

ORIENTACION DE NUESTROS SERVICIOS:

Nuestra política empresarial se ha abierto a la modernización que se presenta en este nuevo contexto mundial, dónde las alianzas estratégicas entre empresas da fortaleza y calidad, es por ello que de 1998 al 2001, realizamos una asociación en participación con Ross Finlay 2000 Inc., empresa Canadiense reconocida mundialmente por la calidad de sus servicios que ha presentado en todo el mundo. A en P por proyecto. Mina La Colorada con Pan American Silver Corp.

Actualmente, PROACON y Grupo Dorado, unen sus fuerzas para poner a su servicio, más de 40 años de experiencia en la industria minera y el respaldo consolidado de una empresa de excelencia en infraestructura a nivel mundial.

PROACON

Proacon fue fundada en el año 1990, consolidándose desde entonces como una compañia altamente especializada en Túneles. Cuenta con una amplia y diversa experiencia en la ejecución de Túneles para Alta Velocidad ferroviaria, metro urbano, autovías y carreteras, así como en galerías en Obras Hidráulicas. Completa su cartera de especialidades en Obra Subterránea con explotaciones mineras y ha incorporado además obras de extrerior.

Posee en propiedad un amplio parque de maquinaria que dispone de las últimas tecnologías para la ejecución de los distintos trabajos especializados que requieren las Obras Subterráneas, como son jumbos de perforación electrohidráulicos, cargadores de perfil bajo LHD, getman y robots de última generación.

www.proacon.com

Esta alianzas han representado para el Grupo Dorado un avance en la calidad de sus trabajos así como en la actitud de nuestros trabajadores.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2018